White Fang Fansub

Buscar este blog

Capítulo 37








20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, ya no puedo odiar al sensei, pero siento que conoce más a Asakura de lo que dice -.-

Nero Ebiken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nero Ebiken dijo...

Me encantó gracias 😊

MariVip dijo...

Me encanto, muchas gracias!! Ahhh por fin se están revelando cosas, necesito más.

yeni dijo...

Muchas gracias!!!

Kiseki dijo...

Kyaaaa,que hermoso capítulo, muchas gracias por traducir tan maravilloso manga 😍😍

Abi dijo...

Estos dos parecen progresar de a poco, y cada vez es más notorio lo que sienten. Muchas gracias por continuar con este manga. Se agradece mucho ♥️ me encantó, espero con ansias el capítulo 38 🥰🥰

Esther dijo...

Gracias por traducirlo!! ♥️♥️♥️

Iván dijo...

Muchas gracias por subirlo, extrañaba demasiado leer Super Lovers :') <3

Ale2403 dijo...

Este ha sido el mejor regalo de cumpleaños. Muchas gracias por traducir.

Unknown dijo...

Fue 50 viaje escolar 50 luna de miel❤❤❤🔥👌. Gracias por la traducción 💎❤👌.

Anónimo dijo...

Kyaaaaa me encantan son tan bellas💖
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Kyaaaaa me encantan son tan bellos💞
Muchas gracias!!!

Menmeaw dijo...

Enomoto somos todos xD amooooo este manga TWT

Nanu dijo...

No importa las veces que lea todo super lovers no puedo dejar de amarlo como la primera vez que leí! Mil geacias por el esfuerzo de traducirlo y subirlo. No quiero morir de termimar de leer este manga jaja

Miyuki_Asami dijo...

Muchíssimas gracias por lo cap!!! Estoy muy ansiosa para el próximo!! <3

hinaichigo dijo...

Muchisimas gracias por el cap! Ha sido precioso y bastante reveldor

Unknown dijo...

holaaa una pregunta, van a seguir publicando los otros capítulos osea el 38 en español o saben donde lo puedo leer??

Anyellinmv dijo...

Muchas gracias por el cap... Ya quiero ver al ren de 22 años 😍

Anónimo dijo...

oh... este manga es mi favorito gracias de verdad por darme felicidad en estos tiempos difíciles!!! esperaré el siguiente capi! ^-^